Instalaciones

Nuestro colegio está ubicado en un lugar privilegiado de Logroño. El estupendo mirador del río Ebro y el paseo de la Florida hace que nuestros alumnos estén en contacto continuo con la naturaleza.

Lleva en funcionamiento desde hace más de 30 años y en los últimos cursos ha habido una fuerte inversión económica para renovar y mejorar muchas de las instalaciones del Centro.

El CEIP San Francisco, consta de planta baja, primero y segundo piso. La orientación es NORTE-SUR y posee unas instalaciones excelentes. Tenemos invernadero donde cultivamos muchos vegetales que luego los elaboramos en nuestra "aula-cocina".

En la planta baja está la secretaría, el despacho social (orientación educativa, servicios a la comunidad y educadora social). También se encuentra la biblioteca, el comedor escolar, la sala de profesores y el aula-cocina.

En la primera planta, están situadas las aulas de Educación Infantil, las de 1º y 2º de Educación Primaria, la sala de usos múltiples, el aula de música, aulas de apoyo y sala de Audición y Lenguaje (AL), además de contar con aseos nuevos.

En la segunda planta están las aulas de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, aula de inglés, aula de Pedagogía Terapéutica (PT), aula de informática, aula de apoyo y aseos nuevos.

Hay un polideportivo muy bien equipado donde nuestros alumnos realizan educación física.

Contamos con un amplio comedor escolar.

Las aulas son amplias y muy luminosas.