Colegio Ocas Disfraces Gimnasio Gimnasio 2 Gimnasio 2

Ocas

Disfraces

Gimnasio 2

Hoy celebramos el día de la EDUCACIÓN FÍSICA en la calle

Más tarde, los alumnos de 2º, junto a su profesora Marta, también han ido a LA RIBERA para hacer muchas actividades y el CEIP SAN FRANCISCO se ha coordinado con los compañeros del CEIP MADRE DE DIOS para realizar una sesión de EF con alumnos y alumnas de 2º de Primaria.

Se han trabajado juegos tradicionales como la soga tira, las carreras de sacos, el pañuelo, la comba y la rayuela.

Ha sido un día espectacular. Lo volveremos a repetir, sin ninguna duda.

música: https://www.bensound.com/royalty-free-music/4

Y...¿Sabéis una cosa?

Ya estamos organizando una nueva semana deportiva en el SAN FRANCISCO. Del 17 al 21 de mayo.

Habrá MUCHAS SORPRESAS, actividades deportivas, charlas, cuentos motores, películas deportivas, talleres...y muchas cosas más para que lo paséis genial y practiquéis mucho deporte.

¡Ah! y el JUEVES 20 de mayo... será la VIII CROSS SAN FRANCISCO.

Estamos muy contentos de que lleguen esos súper momentos. ESTE AÑO, SÍ QUE SE PUEDE (con las medidas COVID oportunas).

¡VIVA LA EDUCACIÓN FÍSICA!