VIII Confint Escolar-2021: Un día maravilloso

En nuestro caso, la riqueza del día estaba en esa convivencia entre los diferentes grupos, con todas sus medidas COVID y sin la frontera "abstracta" que supone ser de un curso u otro. El ambiente que se creaba en un mismo espacio al estar trabajando todos y todas por un bien común, la mejora de nuestro cole, nuestra vida y la sociedad que nos rodea han creado una realidad más sostenible.

Por otro lado, hemos tenido hoy, en esta celebración, unos invitados muy, pero que muy especiales; El director general de Biodiversidad, José Luis Rubio, el director general de Innovación Educativa, Alberto Abad, El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza y la concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda que han iluminado los ojitos de nuestros chicos. Estamos seguros que ha sido porque han sentido que su trabajo ha sido reconocido con su visita y, claro, todo suma a la hora de visibilizar la importancia del trabajo por el #MedioAmbiente que hacen nuestros niños y niñas diariamente.

Y el puntazo de la alianza con el Ayuntamiento y la presencia de una de sus técnicas educativas, abre una puerta muy interesante a la esperanza de construir un MUNDO MEJOR. GRACIAS A TODOS POR EL TRABAJO QUE ESTÁIS REALIZANDO. Estamos TODOS, MUY, MUY, MUY, MUY ORGULLOSOS DE VUESTRO TRABAJO.

Os dejamos, a continuación, dos vídeos.

Aquí podéis ver el resumen de todos los cursos de la VIII CONFINT 2021:

Y en este otro vídeo podéis ver el resumen de los 3 últimos años del proyecto CEHS.

UNA VEZ MÁS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS