Colegio Ocas Disfraces Gimnasio Gimnasio 2 Gimnasio 2

Disfraces

Gimnasio 2

Inicio de curso 20/21. Información importante

Empieza el nuevo curso escolar. El día 7 de septiembre os esperamos con muchas ganas, ilusión y seguridad.

Por ello nos gustaría comentaros varias cosas importantes sobre SEGURIDAD en esta situación.

1.    Las entradas se harán escalonadas DE 8:50 A 9:10 ( A LAS 9:15 se cerrará la puerta):

.      Los alumnos subirán SOLOS a sus clases manteniendo las distancias de seguridad (los profesores estaremos ayudándoles).

·      No se harán filas en el exterior. Los alumnos subirán directamente a sus clases.

·      Los alumnos de Infantil y de 1º/2º de Primaria, lo harán por la puerta SUR y subirán/bajarán SIEMPRE por las escaleras ESTE (las de la derecha según se accede al centro).

·      Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, lo harán por la puerta NORTE (la del patio de atrás) y subirán/bajarán SIEMPRE por las escaleras OESTE.

2.    El primer día, los tutores les darán las pautas orientativas a los alumnos.

3.    Los padres y familiares, tanto en la entrega o recogida de los hijos/as, NO PODRÁN subir a las escaleras del PORCHE por seguridad.

Esperarán a que salgan los alumnos y bajen las escaleras manteniendo las distancias de seguridad establecidas.

Si algún padre viene con más de un niño a las 8:50, los alumnos podrán subir a la clase que le corresponda.

4.    Las MEDIDAS HIGIÉNICAS que se van a llevar a cabo son:

·      El colegio contará con PERSONAL DE LIMPIEZA en todo momento para desinfectar.

·      Cada alumno se traerá de casa una botella de agua para su uso personal. Estará prohibido beber de los grifos y fuentes.

·      Será obligatorio el uso de mascarilla para el acceso al centro y durante toda la jornada escolar.

·      Habrá GRUPOS BURBUJA, es decir, cada alumno sólo estará con los compañeros de su clase: Grupos de convivencia estables.

·      Lavado de manos con agua, jabón e hidrogel.

·      A la entrada del centro se tomará la temperatura diariamente y se lavarán las manos con hidrogel y los zapatos pasarán por la alfombra húmeda para desinfección.

5.    Los RECREOS se harán tomando las medidas de seguridad y cada grupo burbuja estará supervisado. El patio se ha dividido por zonas y cada grupo estará en su zona correspondiente.

En el caso de que tengáis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto con vuestros tutores y el Equipo Directivo. Estamos todos a vuestra entera disposición.

Bienvenidos al curso 20/21